Platón Sánchez, Veracruz.- A bordo de una ambulancia, un paciente con sintomatología similar a la del COVID-19, fue trasladado durante la noche del viernes de Platón Sánchez a Tuxpan a fin de descartar o confirmar un posible contagio.
La alcaldesa, Elvira Cruz Hunter informó que será en las próximas horas cuando reciban los resultados y se de mas detalles sobre esta situación a fin de confirmar o desmentir.
Se reveló que el paciente ingresó al Hospital «Rodolfo Ortiz Cortés» con síntomas de coronavirus, por lo que manera inmediata fue aislado y llevado a bordo de una ambulancia a Tuxpan, Veracruz.
La identidad de la persona se mantiene en resguardo, sin embargo se trata de una mujer de entre 80 y 84 años de edad y es originaria de una pequeña comunidad de esa demarcación.
Cruz Hunter exhorta a la población a respetar las medidas de prevención y sobre todo no salir de casa en esta contingencia.
Es importante recalcar que el caso negativo que aparece en el registro de gobierno federal, es de una infante de entre 1 y 4 años de edad y se reportó hace varias semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *