Huejutla, Hidalgo.- Habitantes de una comunidad retuvieron una camioneta de la empresa Sabritas durante la mañana de hoy luego que protagonizara un accidente que dejó como saldo miles de pesos en daños y una persona lesionada.
El percance se suscitó poco antes de las 8 de la mañana sobre la carretera México-Tampico, a la altura de la comunidad de Coxhuaco, Huejutla.
Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan de redilas, color blanca, placas HH-1737-C del estado de Hidalgo conducida por Macario N. N., quien es originario de la comunidad en donde ocurrió el percance, y una unidad de la Volkswagen color blanca propiedad de Sabritas.
Debido a la fuerza del impacto, el vehículo particular se proyectó hacia una propiedad lesionando a su tripulante. Sus vecinos al escuchar el encontronazo salieron a apoyarlo e intervinieron al repartidor para evitar que abandonara el lugar.
Macario fue trasladado al Hospital Regional para su valoración y los residentes retuvieron la unidad repartidora como garantía para que cubriera los gastos que se generaron.
Hasta hace unas horas la camioneta seguía en la localidad debido a que el afectado exigía una fuerte cantidad que aparentemente sobrepasaba el monto estimado de los daños.
De los hechos tomó conocimiento la policía estatal y la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *