Jaltocan, Hidalgo.- Para salvaguardar la salud de los habitantes de Jaltocan, autoridades, transportistas e integrantes del sector comercial determinaron suspender el tianguis que se instala los jueves.
Durante la mañana de hoy el alcalde Guillermo Amador Lara, acompañado del secretario municipal, del director del Centro de Salud, del encargado de Salud Municipal y del titular de Protección Civil, se reunió con los representantes de los comerciantes, tablajeros y transportistas para tomar medidas en torno a la contingencia sanitaria que prevalece en la región por el COVID-19.
Sobre el tema, los presentes determinaron que el jueves no habrá venta de ningún tipo en la cabecera ni tampoco se permitirá la entrada de mercaderes foráneos.
Lo anterior es por indicaciones de la Secretaría de Salud, de evitar la aglomeración de personas y reducir el riesgo de contraer el coronavirus.
La ubicación geográfica de Jaltocan les considerada una zona de riesgo debido a su colindancia con dos municipios que registran casos positivos del virus; Huejutla (10) y San Felipe (3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *