Tantoyuca, Veracruz.- Un sujeto fue baleado en el estacionamiento de Aurrerá la noche de ayer, provocando una fuerte movilización del ejército mexicano, Fuerza Civil y policía municipal, así como el de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas cuando dieron aviso a la policía y a los paramédicos que en el exterior del supermercado se habían escuchado 5 detonaciones de arma de fuego.
Al arribar los cuerpos de seguridad al establecimiento, los testigos informaron que el conductor de una camioneta había dejado el lugar tras recibir varios impactos de bala, abandonando a su familia en el interior de la tienda.

Los familiares fueron sacados del supermercado y abordados a una patrulla para su protección y el vehículo de la víctima, el cual se localizó frente al Hospital General «Humberto Silva Castillo», quedó asegurado por los policías y militares al presentar huellas de disparos.
Quienes presenciaron el incidente señalaron que el agresor se había escondido en el fondo del estacionamiento, lo que desató un impresionante operativo de búsqueda por parte de los militares y Fuerza Civil, dando hasta el momento resultados negativos.
Por otra parte, las lesiones que presentó el afectado identificado como Heriberto Gómez Lara de 40 años de edad, provocaron que lo trasladaran a un hospital foráneo para salvarle la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *