Ixhuatlán de Madero, Ver.- Una niña perdió la vida anoche luego que la camioneta en la que viajaba volcara de manera aparatosa en un camino de terracería.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas sobre el camino vecinal que conduce a la localidad de Loma Bonita, en Ixhuatlán de Madero.
Se dio a conocer que en la camioneta viajaba una familia originaria de la localidad de San Martín, quien al retornar de la congregación de Loma Bonita los frenos no le respondieron en una pendiente, agarrando velocidad y volcando aparatosamente.
La niña de 3 años de edad perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el conductor de la camioneta y el padre de la pequeña fallecida resultaron con lesiones menores. Por otro lado, la mamá y una hermana tuvieron que ser trasladadas a un Hospital de Potrero del Llano para su atención médica.
Tras el accidente la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en espera del arribo de los elementos de la Ministerial.
Horas más tarde, el cuerpo de la niña fue levantado por peritos de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *