Tantoyuca, Veracruz.- Un motociclista quedó tendido en la banqueta de un local, a unos metros del mercado en condominio, tras recibir al menos siete disparos de arma de fuego la noche de ayer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre el callejón Catan esquina con Miguel Hidalgo y la Fuerza Civil acudió como primer respondiente, encontrando el cuerpo de un joven el cual estaba en posición fetal y bañado en sangre debido a los impactos de bala que recibió. Junto a él se halló una motocicleta presuntamente de su propiedad.

Al lugar tambien llegaron los elementos del ejército mexicano, así como la policía ministerial y servicios periciales, estos últimos realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.
El sujeto asesinado a balazos fue identificado por su esposa como Eder Yair Mendoza Díaz, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria y de oficio lavacarros.
La moto que conducía era una Italika FT125 color blanca sin reporte de robo
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y determinar las causas de su muerte.
Con este asesinato suman dos en menos de una semana en el municipio de Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *