San Felipe Orizatlán, Hidalgo.- Un taxi robado con lujo de violencia en Platón Sánchez, Veracruz, fue localizado calcinado en los límites del municipio de San Felipe la mañana de ayer.
Según los reportes, amantes de lo ajeno sometieron la noche del lunes en el municipio veracruzano, a un ruletero y lo despojaron de su taxi de la marca Chevrolet tipo Beat color rojo, del sitio Platón, con número económico 01 y sin placas de circulación.
Tras el hurto, el conductor acudió a la fiscalía de Tantoyuca para interponer su denuncia con el fin de recuperar la unidad.
Sin embargo, durante la mañana del martes un vehículo del mismo modelo fue localizado calcinado a un costado de la carretera que conecta a los municipios de Orizatlán y Platón, en las inmediaciones de la localidad de Los Coyoles, San Felipe.
Del hecho tomaron conocimiento las autoridades ministeriales, quienes acordonaron el área y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ordenó el arrastre y aseguramiento para las indagatorias correspondientes.
En esa misma zona la mañana de ayer, pero del lado de Veracruz, localizaron el cuerpo de tres personas ejecutadas, por lo que ya se investiga si ambos casos tienen relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *