Tantoyuca, Veracruz.- Tras otra reunión con autoridades de salud, el alcalde Amado Guzmán Avilés ha informado el segundo caso positivo de Covid-19 en Tantoyuca, todo parece indicar que es un familiar del empresario que también dio positivo a la prueba de Coronavirus.
El laboratorio Lister SA de CV, informó que ya hay un nuevo caso, por lo que ahora las medidas preventivas son más estrictas.
El presidente municipal hace un llamado a todos los familiares y trabajadores para que se aislen en sus casas. La gente que tuvo contacto que los contagiados comunicarse con las autoridades de salud para orientarlos y continuar con el seguimiento epidemiológico para evitar alguna posible propagación.
El edil informó que las autoridades estatales de salud ya tienen conocimiento de los dos casos positivos y que pronto se darán a conocer.
Ahora habrá más medidas sanitarias, tendrán puntos en dónde se instalarán módulos sanitizantes para las personas que vengan de otras ciudades, la gente deberá andar en con cubrebocas y no caer en compras de pánico, aunque el alcalde reconoció que esto podría suceder en cualquier momento por tener ya el segundo caso en Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *