Chalma, Veracruz.- Con probables fracturas en su humanidad terminó un motociclista hace unas horas, luego de chocar de frente contra una camioneta sobre la carretera México-Tampico a la altura de El Pintor, Chalma.
El percance fue reportado al grupo de Emergencias Huejutla a las 12:41 horas en la entrada al Carril, donde una camioneta de la marca Suzuki tipo Gran Vittara color gris y placas HMV-926-A del estado de Hidalgo, y una moto Italika FT150 color gris, se habían impactado frontalmente.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los involucrados.
El conductor de la moto identificado como Alfredo Bautista, de 27 años y originario de la colonia El Duque, en Platón Sánchez, presentó probables fracturas en rótula, en tibia y peroné, además de una contusión en el tórax.
Debido la gravedad de sus lesiones, Cruz Roja lo trasladó al Hospital Regional para que recibiera la atención pertinente.
Por otra parte, el tripulante del vehículo Suzuki huyó del lugar desconociéndose sus generales y su estado de salud.
Personal de la policía municipal de Chalma y de Transportes, arribaron para auxiliar en la vialidad y poner en resguardo los vehículos involucrados mientras se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *