Tantoyuca, Veracruz.- Una mujer lesionada fue el saldo de una volcadura que se sucitó la tarde de ayer sobre la carretera municipalizada a la altura de la Sahop, donde el chofer huyó dejando a su esposa en el lugar.
Testigos refieren que el conductor de un vehículo Nissan March color rojo, al descender sobre la calle Justo Sierra perdió control del volante debido a la velocidad en la que viajaba, y en lugar de incorporarse a la carretera se salió de la cinta asfáltica cayendo en un precipicio.

El automovilista salió por el medallón de la unidad, la cual quedó de lado, y tras enderezarla con la ayuda de algunas personas, emprendió la huida dejando a su cónyuge en la zona.
La dama identificada como Sandra Márquez Cruz de 42 años, fue auxiliada por los paramédicos y debido a que presentó lesiones leves fue llevada a un hospital.
Al declarar ante las autoridades se inculpó del accidente, señalando que venía saliendo del Oxxo y al querer dar vuelta, en vez de frenar pisó el acelerador perdiendo el control y precipitándose hacia el monte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *