Tempoal, Veracruz.- Duro golpe a la inseguridad dio la policía ministerial con sede en Tantoyuca, tras capturar a Geovanni «N» alias «El Archi» quien era objetivo prioritario de la mesa de seguridad por sus nexos con el crimen organizado en la zona de Tempoal, El Higo y Pánuco.

El delincuente fue capturado en flagrancia con droga junto con otro sujeto de nombre Ricardo Iván, alias «El Guerrero», en la colonia Las Brisas en Tempoal, gracias al trabajo de inteligencia que realizó el equipo táctico de la policía ministerial.
Fuentes oficiales informaron que este sujeto era prioridad ya que se le acusa de secuestro, narcomenudeo, robo, extorsión y es integrante de un grupo del crimen organizado, motivo por el cual tendrá que rendir cuentas con la justicia.
Hace tiempo fue capturado por la Fuerza Civil y remitido a las celdas preventivas de Tempoal, pero salió libre al no existir denuncia de robo por parte de las víctimas.
«El Archi» de 43 años de edad, tiene su domicilio en la colonia La Quinta y «El Guerrero» de 22 años, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *