Platón Sánchez, Veracruz.- De milagro se salvó un trabajador de la compañía Dimasa tras sufrir una volcadura durante la mañana de hoy en el kilómetro 105 de la carretera federal México – Tampico.
Policias de Platón Sánchez recibieron el reporte siendo aproximadamente las 11:00 horas sobre un percance vial suscitado a la altura del balneario «Paraíso Huasteco».

En cuestión de minutos acudió el director de Seguridad Pública con 3 elementos más en una patrulla, hallando a un costado de la rúa una camioneta destrozada de la marca Nissan NP300, placas del estado de Tamaulipas y en sus puertas portaba rotulado de la compañía Dimasa.
Al entrevistarse las autoridades con el conductor identificado como Carlos González Cardel, de 50 años, dijo que venía procedente de la ciudad de Tampico y tenía como destino la cabecera municipal de Huejutla, pero en el trayecto agarró un bache que hizo que perdiera el control y volcara.
El empleado solo sufrió raspaduras leves en su cabeza que no ameritaron su traslado a un hospital y el vehículo quedó en resguardo de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *