Toluca, Edo.de Mex.- Ante la situación sanitaria que se está viviendo en todo México, el arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, decidió sobrevolar en helicóptero diversos municipios del Estado de México para dar bendiciones a los feligreses.
En su travesía que quedó plasmada en video, el presbítero llevó consigo el santísimo sacramento, la imagen de la virgen de Guadalupe, así como reliquias del Papa Juan Pablo II.
A las 11 de la mañana de este jueves, el arzobispo abordó el helicóptero para dar sus bendiciones ante la pandemia del coronavirus por los municipios como: Lerma, San Mateo Atenco, Zinacantepec, Villa Victoria, Valle de Bravo, Temascaltepec.

A Francisco Javier Chavolla Ramos lo acompañó el obispo auxiliar Maximino Martínez Miranda, además de los objetos religiosos que llevaba a bordo.
En redes sociales algunos feligreses hicieron un llamado a las personas salir con espejos en mano para agradecer las bendiciones, porque muchos dijeron estar pendientes de esta actividad que se anunció en internet la semana pasada.
En Twitter circularon algunas imágenes del arzobispo en hangar en el que el helicóptero lo esperaba.
Chavolla Ramos además pidió a los feligreses “obedecer las disposiciones que las autoridades vayan dando, por el bien de la salud de todos”.
Destacó, también que la fe es muy importante en momentos como éstos, en los que hay incertidumbre en muchos hogares por el avance de la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *