Tantoyuca, Veracruz.- Una mujer resultó lesionada en la frente luego de que su medio hermano la agrediera la mañana de este domingo.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas en la colonia La Cebadilla en esta ciudad.
De acuerdo a la agraviada identificada con el nombre de María Antonia Martínez del Ángel, de 35 años de edad, su medio hermano de nombre Salvador Hernández Martínez, de 27 años, la agredió en el interior de su domicilio por problemas familiares, para después huir a su vivienda para evitar ser detenido.

La mujer explicó que el problema comenzó cuando su cuñada, esposa del agresor, le reclamó que un pato de su propiedad se había pasado a su terreno, acción que molestó a su medio hermano y la atacó.
Doña María dijo que el agresor se metió a su humilde vivienda y la pateó en repetidas ocasiones, además le provocó una herida en la frente con un arma blanca y después huyó del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, quien no ameritó el traslado a un Hospital.
Al arribo de los elementos de la Fuerza Civil, el agresivo sujeto se resguardó en su casa, por lo que los oficiales nada pudieron hacer para detenerlo.
Los elementos policiacos invitaron a la agraviada a que interpusiera su denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra La Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas en contra de su consanguíneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *