Huejutla, Hidalgo.- El día de hoy en el Centro de Huejutla se presentó el proyecto de unidad con el que buscará competir en estas elecciones el Partido del Trabajo.
En una conferencia de prensa efectuada en una conocida cafetería ubicada en la calle Nicandro Castillo,  el militante Fortunato González Islas acompañado de los ciudadanos Carlos Ponce Hernández (Charly) y Genaro Martínez Hernández, dieron  a conocer el proyecto de unidad con el que pretenden participar en este proceso electoral.
En la conferencia de prensa explicaron que los tres tienen intensiones de abanderar al partido de la estrella y ya dialogaron en la Ciudad de México con la directiva nacional, sin embargo será mediante una encuesta que se aplicará en los próximos días donde se decidirá el mejor perfil, el cual será dado a conocer muy pronto.
Fortunato González señaló que será la gente quien elija al candidato y los demás aspirantes se sumarán a los trabajos para sacar adelante los trabajos en este proceso.
En su participación, el empresario Genaro Martínez dijo que los 38 años que lleva en el comercio, le ha ayudado a conocer a la sociedad y su problemática, por lo que su intensión es llevar el desarrollo al municipio.
Por otro lado, Carlos Ponce remarcó que pese a que las cosas no se dieron en Morena, el continuará trabajando el pro de los huejutlenses, por lo que se integra al proyecto de PT y a través de esta plataforma le «echarán ganas».
Para culminar, informaron que no iran en candidatura común con Morena, aunque tienen los mismos ideales del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, y de ganar trabajarán de la mano con el ejecutivo nacional para el progreso de Huejutla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *