Huazalingo, Hidalgo.- Un grupo de habitantes del municipio de Huazalingo, se manifestó enfrente de la presidencia el día de hoy, para exhibir al director de Obras Públicas por supuestas prácticas fraudulentas.
La manifestación conformada por aproximadamente 30 militantes de la Confederación Agrarista Mexicana (CAM) y encabezados por Estefanía Lucero Marcos, comenzaron su protesta por las calles de la cabecera municipal y posteriormente se colocaron afuera del palacio.
En las pancartas que portaban señalaban prácticas deshonestas por parte de Fermín Gabino Brandi, Director de Obras Públicas y cónyuge de la alcaldesa Mily Martínez.

Le exigieron al funcionario municipal que les entregue el material que les autorizaron producto de una gestión para sus viviendas. Que dote el apoyo completo y que no le quite como le hace en otras ocasiones.
Culminaron mostrando su hartazgo por el cacicazgo de ha impuesto esta familia el cual solo le hace daño al municipio, y esperan que en estas elecciones la gente abra los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *