Por Francisco Díaz
Altamira, Tamaulipas.- Un masculino originario de Huejutla, tuvo una muerte instantánea al ser arrollado por un vehículo la noche de ayer, quedando su cuerpo destrozado en medio de la carretera, en el sur de Tamaulipas.
El horrible accidente ocurrió a las  20:00 horas en el kilómetro 11 del libramiento Poniente, a la altura de los Juzgados Judiciales en el tramo Altamira – Tampico.
De acuerdo a lo informado, automovilistas detectaron el cadáver tirado en medio de la carpeta asfáltica, por lo que de inmediato lo reportaron a través del número de emergencias 911.

Al punto acudió personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales, quien constató la presencia del cuerpo de un hombre.
Rápidamente vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, se arremolinaron en el sitio logrando identificar al sujeto como Carlos “N”, quien tenía su domicilio en la ciudad de Huejutla, Hidalgo.
Según la versión de su pareja, el infortunado habia llegado el martes a esa entidad para trabajar.
Guardia Nacional División Caminos, de inmediato acordonó el área a fin de evitar otro accidente, así también para que personal de la Fiscalía General de Justicia tomara conocimiento.
Se informó que el responsable del atropellamiento se dio a la fuga, sin que se lograra identificar el vehículo en el cual viajaba.
Luego de realizar los trabajos de campo de servicios periciales, se ordenó el retiro del cuerpo al anfiteatro local para realizarle la necropsia y hacer la entrega a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *