Huejutla, Hidalgo.- Con la finalidad de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la actual administración, a través del Instituto Municipal Integral para el Desarrollo de la Mujer, organizó un torneo relámpago de futbol 7, donde participaron solamente mujeres de todas las edades.
Suri Sarai López Avalos, directora de la dependencia, dijo que con motivo de la celebración de esta importante fecha se organizó un torneo en el cual participaron equipos provenientes de instituciones educativas, colonias y dependencias de gobierno, quienes lograron realizar una convivencia sana entre todas las participantes.

López Avalos destacó el respaldo que dio el Edil Raúl Badillo Ramírez quien autorizó la premiación a los 2 equipos ganadores del primer lugar y segundo lugar, llevándose la cantidad de 4 mil pesos y 2 mil pesos respectivamente.
Al termino del torneo relámpago, el equipo que se coronó campeón de este torneo fue el equipo “Malqueridas”, quienes dejaron en el camino al equipo “deportivo Motoltepec”, el cual se quedó con el segundo lugar.
La premiación estuvo a cargo de Mario Velazco Hernández, Secretario de Desarrollo Social, así como el representante de la liga femenil municipal y la titular de la instancia de la mujer en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *