Pánuco, Veracruz.- Un joven que se desplazaba en su motocicleta, fue baleado en populoso sector dejándolo entre la vida y la muerte.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del lunes, en la esquina que forman las calles 16 de Septiembre y 12 de Octubre de la colonia Francisco I. Madero.
En ese punto fue acribillado un muchacho de nombre James Alejandro, de 19 años de edad, el cual viajaba en una moto de la marca Italika color negra con amarillo. Sus atacantes tras disparar huyeron.
Presumiblemente el agraviado recibió siete impactos en diferentes partes de su cuerpo, de un total de 15 disparos que efectuaron los delincuentes.

Tirado sobre la banqueta quedó el joven aún con vida, por lo que vecinos de ese lugar reportaron al número de emergencia, arribando inmediatamente los elementos de la Fuerza Civil y paramédicos del DIF Municipal.
Enseguida los socorristas a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un nosocomio de este municipio en donde fue intervenido por los médicos. Posteriormente tuvieron que llevarlo a Ciudad Madero, Tamaulipas, donde su estado de salud se reporta como grave.
Integrantes de Fuerza Civil «peinaron», el área implementando un fuerte operativo para buscar a los malhechores, los cuales hasta el momento no han sido detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *