Huejutla, Hidalgo.- Habitantes de varios barrios de Chililico, retuvieron y se llevaron para su comunidad al subsecretario de gobierno y a un agente del Ministerio Público de Huejutla durante la mañana de hoy.
El incidente se originó porque el fin de semana un sujeto originario del poblado antes mencionado, fue atacado a golpes por tres personas y los familiares del afectado acudieron a denunciar a la fiscalía de esta ciudad.
Los consanguíneos señalaron trabas por parte de las autoridades para iniciar la carpeta de investigación y efectuar la detención de los responsables, por consiguiente acudieron junto con sus vecinos el día de hoy a las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, donde se llevaron al titular Gerardo Canales Valdés a las instalaciones del Ministerio Público para que agilizara el trámite.
Durante su estancia en el inmueble de la Procuraduría General de Justicia, los ánimos se calentaron y al no existir un acuerdo los quejosos subieron a sus camionetas a los funcionarios y los trasladaron a la comunidad como medida de presión para que se aplique la justicia, ya que el agraviado se encuentra grave en un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *