Por Francisco Díaz
Pánuco, Veracruz.- Un indigente de edad avanzada, tuvo una muerte violenta tras recibir una golpiza que le provocó la expulsión de su masa encefálica.
Los hechos se registraron aproximadamente las 09:50 horas, en la esquina que forman las calles 20 de Noviembre con Juan de la Luz Enríquez, en la colonia Maza.
En ese punto quedó sin vida una persona de aproximadamente 70 años de edad, quien de acuerdo a los vecinos, acostumbraba a dormir en ese espacio en su rudimentaria cama, con base de block y una especie de colchoneta.
Al punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, percatándose que desafortunadamente el menesteroso ya no presentaba signos vitales.
De igual forma llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes enseguida acordonaron el área con el objetivo de que no se acercará ningún curioso a entorpecer las evidencias.
El ahora occiso presentaba traumatismo craneoencefálico, provocado con algún tipo de objeto contundente, lo que generó que el cráneo se partiera a tal grado de que la masa encefálica quedará expuesta.
Personal de servicios periciales luego de tomar evidencias y recabar datos, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de que se le practicara la rigurosa necropsia de ley, y que algún familiar pueda reclamar sus restos ya que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *