Huejutla, Hidalgo.- Con una marcha multitudinaria por las principales calles de la ciudad, habitantes de Huejutla exigen el esclarecimiento de los feminicidios ocurridos en los últimos años en este municipio.
Siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana de hoy, personas de diferentes sectores se congregaron en la clínica del ISSSTE para iniciar una protesta con mantas y pancartas por el aesinato de la joven normalista Mariana Reyes Vargas, quien era originaria de la comunidad de El Ojite, Huejutla.

Familiares, amigos y personas que se unieron a la causa, exigieron a las autoridades hacer su trabajo ya que no es el único caso que tienen por resolver en esta región.
Dentro de las consignas, también recordaron el caso de Itzel Bautista Ramos, a quien le arrebataron la vida en la calle principal de la colonia Todos por Hidalgo en el mes de Julio del 2019.
La marcha culminó en la Plaza 21 de Mayo, donde finalizaron exhortando al gobernador prontitud en las investigaciones o de lo contrario los obligarán a utilizar los usos y costumbres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *