Huejutla, Hidalgo.- Un matrimonio fue despojado de más de 20 mil pesos a base de engaños, al salir del banco por un par de sujetos durante la tarde de hoy.
El robo ocurrió a las 13:00 horas donde un matrimonio formado por
Arnulfo Hernández Santiago y Eudelia Hernández Camilo, ambos de 59 años de edad y con domicilio Tlanchinol, al salir de la sucursal de Bancomer tras retirar dinero, fueron interceptados por un hombre y una mujer quienes les pidieron de favor que si podían acudir en su lugar a Elektra a cambiar un cheque que se encontraba dentro de un sobre, ya que no podian ir porque la fémina tenía dificultades para caminar, por lo que las víctimas accedieron de buena voluntad dejando como garantía sus pertenencias y el bolso donde portaban la cantidad de $,21,200 pesos.
Los afectados al pasar a la ventanilla en Elektra y entregar el sobre a la cajera, les informaron que en su interior no había ningún cheque, provocando que inmediatamente regresaran al punto donde quedaron de encontrarse con los defraudadores, sin embargo ya no los hallaron.
Desesperados por lo que les estaba ocurriendo, pidieron el apoyo de la policía municipal quien realizó un operativo de búsqueda por la zona centro y sus alrededores.
Al no localizarlos, los afectados acudieron al Ministerio Público para interponer su denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *