Huejutla, Hidalgo.– El presidente municipal Raúl Badillo Ramírez, encabezó la ceremonia de entrega de nombramientos y toma de protesta a las y los delegados municipales así como a los comités de participación ciudadana que fungirán durante el año 2020 como enlaces entre el municipio y las colonias.
El día de hoy se realizó la toma de protesta a las nuevas autoridades de colonias y comunidades, dicho evento se realizó en el auditorio del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No. 5 en punto de las 11 de la mañana.

El Prof. Sotero Ramírez, Secretario General Municipal, se encargó de dar la bienvenida a todas las autoridades así como a los invitados especiales y a los integrantes de la asamblea municipal.
En su mensaje el edil Raúl Badillo expresó “con ustedes continuaremos el camino trazado a partir del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2020, ustedes son el enlace con quien habremos de servir y trabajar de cerca en todas las colonias y comunidades que comprenden el municipio”.
Enfatizó “las autoridades locales y municipales estamos unidos en esta tarea, considerando que la unión se construye a partir de las diferencias, es precisamente lo que nos fortalece para dar resultados bajo las premisas de la ética y la responsabilidad a fin de lograr un Huejutla con mayor infraestructura, que nos permita tener una mejor calidad de vida, seguro, limpio, todo esto lo lograremos de manera conjunta”.

Dijo que los delegados y comités de participación ciudadana, han recibido la oportunidad de ser portavoces de sus comunidades y colonias, sus vecinos les han otorgado la confianza, y su misión de ahora en adelante será trabajar por ellos y para ellos, por lo que las autoridades estarán con toda la disposición de brindarles la mano, en un ambiente de corresponsabilidad entre sociedad y gobierno.
Reconoció el trabajo comprometido del Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado, y reiteró que continuará trabajando de la mano con los gobiernos estatal y federal mediante la unión de esfuerzos, con ello construir las condiciones para una mejor calidad de vida para todos quienes habitamos en el municipio.
Posteriormente realizó la toma de protesta a todos los delegados electos así como a los comités de participación social, ante la presencia de los invitados especiales Lic. Gerardo Canales Valdés, Subsecretario de Gobierno en la Huasteca y el Prof. Porfirio Marañón Salcedo, enlace de Gobernación en la Huasteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *