Tantoyuca Veracruz.- Un menor de edad fue ejecutado y dos personas más resultaron heridas la tarde de hoy en dos ataques perpetrados por sujetos armados en las localidades de Toyol-Aquiche y en El Paso Limón en Tantoyuca.
El primer caso sucedió en la localidad de El Toyol – Aquiche, en donde varios sujetos arribaron a bordo de un vehículo Bora de color negro y asesinaron a un menor de edad que se encontraba afuera de su vivienda, lesionando además a un hombre de 65 años.

Edgar del Á. H., de 17 años, quien era estudiante de preparatoria de la comunidad, son los generales de la víctima que fue reconocida por su madre la señora Florentina Hernández.
Más tarde, alrededor de las 17:50 horas, un joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego de haber sido atacado por los mismos sujetos, según se informó.

Tras la agresión el adolescente fue sacado de su localidad (El Paso Limón) a bordo de una patrulla de la Fuerza Civil y a la altura de la entrada a la localidad de El Rincón fue interceptado por la ambulancia de Cruz Roja donde lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General.
Sobre los presuntos delincuentes aún no se ha informado nada al respecto.
Los elementos acordonaron las dos zonas donde se perpetraron los ataques para el protocolo de investigación y dar paso a que los elementos periciales realicen el traslado del cuerpo al SEMEFO local para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *