Ciudad de México.- «Vamos a participar con candidaturas comunes en los 84 municipios del estado de Hidalgo», así lo informó Alfonso Ramírez Cuéllar, en conferencia de prensa, luego de ser ratificado, como dirigente interino de Morena.
«Desafortunadamente, los que fueron a registrar la coalición llegaron un poco tarde, entonces está anulado el proyecto de alianza, pero hay una convicción de los dirigentes, base militante, para ir en candidaturas comunes», aseguró el recién estrenado dirigente morenista.
Antes de colcuir la conferencia de prensa, informó que este viernes sesionará de manera extraordinaria el Comité Ejecutivo Nacional para tratar las elecciones de Hidalgo y Coahuila y espera que con la validez de los consejeros nacionales se apruebe el proyecto de las candidaturas comunes.
Finalmente; cabe mencionar, que tras la negativa del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), de aprobar la solicitud de coalición por haber llegado tarde; las Dirigencias estatales del Partido Encuentro Social, Nueva Alianza Hidalgo y Verde Ecologista de México, informaron que continuarían con las negociaciones para concretar la segunda opción, que es ir en candidaturas comunes.
Con la declaración vertida por el presidente interino de Morena a nivel nacional, se espera que en breve, dichos partidos anuncien su participación, así como la presentación de sus aspirantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *