Huejutla, Hidalgo.- La actual administración que preside Raúl Badillo Ramírez, dio a conocer que el próximo 3 de Marzo se realizará la entrega de nombramientos y sellos a las autoridades de las diferentes colonias y localidades para el periodo 2020.
El Prof. Sotero Ramírez Ramírez, Secretario General Municipal, dio a conocer que existe un número de colonias para el cambio de delegados, donde se tiene el 97% de los delegados electos para este año.
Por ello ya se definió que la toma de protesta a los representantes será el día 3 de Marzo a las 10:30 horas en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario CBTa N°5, donde esperan contar con la presencia de todos los delegados electos, ahí les entregarán su constancia y sello para que ejerzan ese cargo durante el año 2020.

Pidió a las autoridades delegaciones que acuda junto con los integrantes de su comité, como lo son el subdelegado, secretario, tesorero y vocales, pues les darán a conocer de manera general algunas de sus funciones al interior de sus localidades.
Ramírez Ramírez agradeció al Director de CBTA No.5 por la colaboración en brindar estos espacios para dicha actividad, también hizo mención que agradece la participación que tendrá el 84 Batallón de Infantería, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *