Por Francisco Díaz
El Higo, Veracruz.- Tres jóvenes originario de Huejutla y que viajaban en su vehículo con dirección al municipio de Pánuco, volcaron cerca de El Higo, por lo que algunos automovilistas que transitaban por el lugar se bajaron a auxiliarlos.
La aparatosa voladura ocurrió hace unas horas a 8 kilómetros de la desviación del municipio de El Higo.

Los jóvenes oriundos del municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo, fueron identificados como Emmanuel Bautista Romero, Victor Manuel R. y Victor de Jesus R.
Según datos extraoficiales, viajaban a exceso de velocidad en una camioneta Dodge RAM 700 color gris, modelo 2017 y placas HK-7627-F del estado de Hidalgo, la cual terminó destrozada a un costado de la vía tras dar varias vueltas.
Al punto se trasladaron primero Fuerza Civil con base en El Higo y Protección Civil de esta localidad, quienes inmediatamente auxiliaron a los ahora lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja Delegación Pánuco y del DIF municipal, trasladaron a bordo de sus ambulancias, a los lesionados al Hospital Civil de Pánuco, donde se desconoce su estado de salud.
La gendarmería división caminos, tomó conocimiento de estos hechos y serán los encargados de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *