Chalma, Veracruz.- Un taxi y un auto quedaron destruidos durante la mañana de hoy tras impactarse sobre la carretera México-Tampico dejando un saldo de dos personas heridas.
El percance fue reportado poco después de las 7:00 horas y tomaron conocimiento la policía municipal de Chalma, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja de Huejutla, quienes arribaron en cuestión de minutos a las inmediaciones de la gasera, en la localidad de El Aguacate, en Chalma, para auxiliar a los involucrados.
Los autos que participaron en el accidente son un vehículo Volkswagen Pointer, color azul marino, placas YJD-1996 de Veracruz, y una unidad del transporte público del sitio Platon, de la marca Nissan March, número económico 76 y placas A-837-XES.

La benemérita institución atendió en el lugar al ruletero de nombre Andrés Flores Monterrubio, de 28 años y con domicilio en Adolfo López Mateos en Platón Sánchez, Veracruz, quien resultó con golpes contusos.
Por otro lado, los bomberos atendieron y trasladaron a un hospital privado a la conductora del Pointer identificada como Izamar de la Cruz, de 24 años y originaria de Chalma, quien sufrió lesiones en el tórax.
Segun los testigos, la fémina viajaba rumbo a Huejutla y en un descuido invadió el carril contrario siendo impactada por el taxi que se dirigía a su base en Platón.
Autoridades de la División Caminos ya están en el lugar y se encargará de resguardar las unidades mientras se aclara la situación legal que originó el choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *