Huejutla, Hidalgo.- El Sistema DIF Municipal que preside la C.P. Sandra Noely Contreras Melo, en coordinación con el Registro del Estado Familiar de este municipio, el pasado jueves 13 de Febrero llevó a cabo las bodas colectivas 2020, donde se tuvo la participación de 36 parejas que decidieron unieron sus vidas en una ceremonia civil.
El encargado de oficiar la boda civil para las 36 parejas fue el Lic. Geiser Andrés Ramírez Lara, titular del Registro del Estado Familiar, quien les dio a conocer que la boda civil es el único medio legal y moral de formar una familia, que les brinda certeza jurídica a la pareja así como a los hijos.

El Prof. Sotero Ramírez Ramírez, Secretario General Municipal, quien acudió en representación del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, al hacer uso de la palabra, invitó a las parejas que se casaron por el civil que lleven una relación de amor y comunicación para tener una buena convivencia, logrando con ello tener un matrimonio feliz que les permita tener la unión familiar, exhortándolos a que se guíen por los valores civiles de nuestro municipio.
Cabe mencionar que el Prof. Sotero Ramírez, felicitó al personal del Sistema DIF porque gracias a la gestión realizada los matrimonios fueron totalmente gratuitos, donde reconoció que la recepción realizada para los contrayentes y sus familiares fue de la mejor manera.
Dicho evento se realizó en el Salón Palmeiras, donde se tuvo la participación de la orquesta Sinfónica de la Secundaria General Héroe Antonio Reyes “ESGHAR”, quienes deleitaron a los esposados con sus notas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *