Xochiatipan, Hidalgo.- Aparatoso accidente sufrió una camioneta Tahoe color arena y modelo 2016, cuando acarreaba gente de varias localidades para llevarlas a un evento político organizado por Prisco Manuel Gutiérrez.
De manera extra oficial se conoce que en esta camioneta transportaban a 12 personas al evento convocado por el candidato independiente, y era conducida por el chofer del aspirante Mario Alvarado, quien perdió el control en una curva y se salió de la vía estando a punto de caer a un precipicio, a unos pocos kilómetros de llegar a la cabecera.

En el percance resultaron lesionados María Lucía de 53 años y la menor de edad Lizbeth Hernández de 13, ambas de la localidad de Tecopia, quienes requerían revisión médica, pues presentaban golpes en la cabeza.
De acuerdo a los datos recabados, la camioneta accidentada es propiedad de la hermana del candidato y ex alcalde, Flor Manuel Gutiérrez, a quien se le ha visto transportarse regularmente en dicho vehículo, y que al momento del accidente no portaba las placas de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *