Tantoyuca, Veracruz.- Vaya problema en el que se metieron los integrantes de la Fuerza Civil luego que un sujeto se les escapara de la cárcel horas después de arrestarlo por robo.
Según el reporte fue alrededor de las 5:30 horas de este jueves, cuando el sujeto de nombre Carlos Alberto Del Ángel de 24 años de edad y con domicilio en el municipio de Chontla Veracruz, aprovechó el descuido de los elementos policíacos para darse a la fuga cuando estaba recluido en la preventiva de Tantoyuca.
El detenido rompió el candado de la celda sin que los oficiales se dieran cuenta y se escabulló hasta llegar a la vía pública donde se perdió entre la oscuridad de la noche.
Los uniformados se percataron de la fuga tiempo después al hallar la celda vacía y el candado roto, por lo que realizaron un operativo de búsqueda el cual resultó un fracaso al no obtener pistas de su paradero.
En base a lo anterior, solicitan el apoyo de la sociedad para informar sobre la ubicación del prófugo, ya que el infractor es acusado iba a ser presentado ante la fiscalía por el delito de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *