Huejutla, Hidalgo.- La actual administración continúa fomentando el deporte en el sector femenil y para recordar el Día Internacional de la Mujer, el edil Raúl Badillo Ramírez autorizó al Instituto Municipal Integral para el Desarrollo de la Mujer que convoquen a todos los equipos conformados e instituciones educativas para que participen en el torneo relámpago de FUT 7 Femenil Categoría Libre.
Suri Sarai López Avalos, titular de la Instancia de la Mujer, mencionó que esta torneo relámpago fue denominada”Copa impulso sin estereotipo de género”, donde deberán cumplir con los requisitos establecidos como es que los equipos deberán estar conformados con un máximo 15 jugadoras y un mínimo de 7, presentar un balón en buenas condiciones el día del torneo, uniforme completo (con espinilleras), llenar tarjetón de registro con fotografía indispensable.

El torneo se llevará a cabo el día 8 de Marzo en la unidad deportiva El Imperio a partir de las 9 de la mañana, donde se premiará a los 2 primeros lugares con recurso económico y un trofeo, las inscripciones serán a partir de la presente convocatoria y la fecha límite es el día 05 de Marzo, con inscripción y arbitraje gratuitos.
López Avalos recalcó que todos los equipos interesados deberán obtener el tarjetón antes de la fecha del torneo, mismo que se entregarán el día de la inscripción, equipo que no presente debidamente este requisito no podrá participar, para mayor información deberán de acudir a las oficinas de la Instancia de la Mujer en Generales Azuara #12 Col. Centro de 8:30 am a 4:30 pm, o en su defecto comunicarse a los teléfonos 789 688 1789, así como a los números de celular 771 2010 669 y 711 118 4144 donde se les proporcionará mayor información.
Suri Sarai López reconoció el gran respaldo que ha brindado el Alcalde en pro de las mujeres de este municipio a través de diversas actividades que realiza la Instancia Municipal de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *