Uruapan, Michoacán.- La tarde de este lunes en Uruapan Michoacán, se suscitó un multihomicidio en un negocio de maquinitas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), confirmó que nueve personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas, asimismo, se localizaron 65 elementos balísticos calibre 9 mm.
De acuerdo a los datos que se han recabado, los hechos se suscitaron cuando al negocio de maquinitas llegaron cuatro personas, de manera no oficial se dice que solicitaron hablar con dos integrantes de “Los Viagras”, por lo que al no encontrarlos accionaron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y enseguida se retiraron del lugar, presuntamente los perpetradores de este ataque pertenecen a una célula criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En el sitio perdieron la vida ocho personas, seis de ellas fueron identificadas como: Christofer M. de 18 años, Sergio Arturo N. de 39 años, Luis Ángel S. de 12 años, José Alexis Z. de 14 años, Óscar Enrique C. de 17 años, y Miguel Ángel B. de 13 años de edad.
Asimismo, una vez en el hospital, debido a las lesiones fallecieron tres personas que resultaron heridas en el mismo hecho; fueron identificados como: Luis Gustavo L., Héctor S.,  y Orlando Ramses M.; el tercero de ellos murió cuando recibía atención médica.
Por su parte, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, señaló que sesionó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en relación al caso Uruapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *