Por Francisco Díaz
Pánuco, Veracruz.- Una mujer completamente desnuda que deambulaba por transitado bulevar de Pánuco, causó furor en las redes sociales.
Fue en la prolongación del bulevard Allende, de la colonia Caballero, cerca de conocida tienda de autoservicio y a espaldas de las instalaciones de Caev Pánuco, donde fue vista esta fémina de mediana edad, complexión robusta, cabello largo, y caminando sin prenda alguna.
En el video que comenzó a circular alrededor de las 15:00 horas en las redes sociales de esta localidad, se aprecia a la mujer cómo caminaba tranquilamente por una de las aceras.
Acto seguido y al notar la presencia de los elementos de Fuerza Civil, comienzó a correr despavoridamente siendo perseguida por uno de los oficiales.
Sin embargo, a la altura de donde se ubica el monumento a Emiliano Zapata en el mismo bulevar, se le dio el alcance y enseguida fue subida a una de las patrullas de la referida corporación.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, y si padece de algún tipo de trastorno mental.
Autoridades del DIF Municipal tendrán que tomar cartas en este asunto a fin de que la fémina pueda recibir algún tratamiento psicológico y conocer las posibles causas de su trastorno.
Cabe señalar que un antecedente similar ocurrió hace 6 meses, en donde un esbelto joven caminaba sin ningún tipo de prenda sobre el bulevar Díaz Mirón, y al pasar por las instalaciones del C-4 fue interceptado por los cuerpos de seguridad.

Video de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *