Ciudad de México.- Alfonso Ramírez Cuéllar, fue designado por el Congreso Nacional de Morena para ocupar el cargo de Presidente Interino de este partido político, con el objetivo de llevar a cabo las elecciones internas para elegir su nuevo dirigente nacional.
Después del nombramiento de Ramírez Cuellar, Yeidckol Polevnsky, dijo que el Congreso Morenista fue inválido y aseguró que no dejará su cargo de Dirigente del partido, lo que profundiza aún más la división de este Instituto Político.
Dea cuerdo con Excelsior, El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidirá si este Congreso, debido a que la convocatoria tiene 15 impugnaciones de diversos morenistas.
Durante su tradicional conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no opinará sobre el proceso interno del partido.
“Nada (de declaraciones). Silencio, no del cómplice, sino que no me corresponde, no tengo por qué participar en eso”, aseguró.
Explicó que, pese a pertenecer a Morena, “tengo licencia, porque tengo la responsabilidad de gobernar para todos”.
“Les deseo a todos los partidos que resuelvan sus diferencias con el método de la democracia“, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *