Tempoal, Veracruz.- Un lesionado de gravedad y considerables daños materiales, fue el saldo que dejó el percance originado por un animal hace unas horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas a la altura del puente Los Otates.
Según los reportes, el vehículo en donde viajaban los músicos «Los Cadetes de Junior Guerrero» de San Vicente Tancuayalab, se estampó contra una vaca que atravesaba la carretera.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento siendo aproximadamente las 20:00 horas y acudió a auxiliar a los accidentados donde uno de ellos se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.
El prensado fue identificado con el nombre de Dante Pérez Aradillas, con domicilio en el municipio de San Vicente, quien conducía la unidad al momento del accidente. Con él viajaba su hijo de nombre Dante Ismael Pérez Zamora y
Ciriaco Galván Lara, con mismo domicilio, los cuales solo resultaron con golpes.
El vehículo es un Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación UWB-442-J del estado de San Luis Potosí.
En su declaraciones, los músicos indicaron que retoraban de tocar en la Congregación Otatal perteneciente a la ciudad de Álamo Temapache, cuando se les atravesó la res e impactandola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *