Huejutla, Hidalgo.- El Director de Protección Civil en Huejutla, Fernando Castañeda Maldonado, confirmó que durante este día se procedió a la quema de pirotécnica que fue decomisada en el tianguis de Huejutla durante el pasado mes de Diciembre del 2019, el acto correspondiente se realizó en los terreno de la Feria.
Subrayó que las acciones del decomiso de la pirotecnia en el tianguis de Huejutla se llevó a cabo oportunamente para prevenir los accidentes y sobretodo se decomisó ya que no estaban en un lugar autorizados para poder comercializar o expender dichos productos, pues no tenían los permisos correspondientes.

La quema del material pirotécnico se hizo pública para que la población en general pueda constatar que se tiene transparencia en esta administración y, para evitar riesgos se almacenó en la bodega de este departamento de Protección Civil.
Finalmente recomendó a quienes compran pirotecnia, que preferentemente sea adquirida por adultos y que si hay niños con ellos deben de ser debidamente supervisados, ya que la pirotecnia puede causar serios daños o lamentables accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *