Tempoal, Veracruz.- Un remolque que cargaba ganado estuvo a punto de hundirse cuando cruzaba el río a bordo del chalán, durante la tarde de ayer.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:40 horas en el cruce del chalán ubicado en la comunidad denominada El Ranchito, y el incidente no se reportó a la comandancia municipal ya que el ganadero fue auxiliado por otras personas que también cruzaban el río, quienes lograron salvar a los animales de morir ahogados.
Se presume que el incidente se originó por la falta de pericia del ganadero así como de quien opera el chalán, ya que esta máquina se encuentra funcionando con el motor de una lancha, lo que impide que tenga suficiente fuerza representando un gran peligro para los usuarios.
Se espera que el propietario de este transporte acuático tome las medidas pertinentes para evitar accidentes como el que recién ocurrió, así mismo se exhorta a los conductores a tomar las debidas precauciones al hacer uso de este servicio o de lo contrario se les recomienda utilizar el puente que se localiza en Tancheche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *