Tempoal, Veracruz.- Volcado en un barranco quedó un vehículo en modalidad de taxi luego de salirse de la cinta asfáltica en el tramo que comprende Santa Fe – Aguacate Terrero, las autoridades policiacas y de transito no reportaron lesionados.
La unidad fue abandonada por el conductor quien se dio a la fuga, sin embargo lograron identificarlo como Miguel Hernández.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Se informó que en la zona se localizó un vehículo Tsuru en modalidad de taxi, con placas A-686-XES del estado de Veracruz, el cual se encontraba abandonado al fondo de un barranco. La denuncia la realizó el subagente municipal de la comunidad de Santa Fe.
Los hechos fueron dados a conocer al filo de las 22:10 horas y al lugar también acudió Transito y Seguridad Vial, quien solicitó la presencia de la grúa para que fuera retirado el auto del lugar de los hechos, siendo trasladado al corralón de la ciudad de Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *