Chicontepec, Veracruz.- Al presentar suficientes indicios como datos de prueba ante la autoridad judicial, la Fiscalía Regional con sede en Tantoyuca, a través de la Fiscalía de Distrito de Chicontepec, obtuvo la procedencia de vinculación a proceso en contra de Florencio “N”, como presunto responsable de dos homicidios ocurridos el pasado 2 de Enero del presente año.

En la referida fecha, el hoy vinculado a proceso probablemente empleó un arma de fuego tipo escopeta para privar de la vida a quienes se identifican con las iniciales O.P.T de Huehuetla Hgo. y O.J.J.P de la comunidad Juntas Grandes, municipio de Ixhuatlán de Madero, lugar donde ocurrieron los hechos.
Al ser presentado ante el Juez en audiencia inicial, a Florencio “N” le fue imputado el delito de homicidio doloso calificado y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue ingresado al centro de reclusión regional.
En continuación de audiencia inicial fue formalmente vinculado al Proceso Penal 01/2020 y se estableció el plazo de seis meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *