Huejutla, Hidalgo.- Por intentar sustraer mercancía de un supermercado, una mujer terminó en la comandancia durante la tarde de hoy.
La detención se efectuó dentro de la tienda AKA, ubicada en la calle Constitución esquina con Eloxochitlán, siendo aproximadamente las 16:00 horas.
Según los reportes, la mujer de nombre Rolanda B. B. de 43 años y originaria de la localidad de Cochiscoatitla, Atlapexco, ingresó a la tienda junto con su hija e introdujo en su bolsa de mano productos de consumo y electrodomésticos.

Sin embargo, al intentar salir del establecimiento fue interceptada por el guardia de seguridad quien se percató de su actitud sospechosa y al pedirle verificar el interior de su bolsa encontró una sandwichera, una batidora, chocolates, empaques de carnes frías y embutidos,
Los hechos fueron reportados a la policía municipal quien en cuestión de minutos arribó y se llevó a la fémina a la preventiva donde duró un par de horas ya que finiquitó los productos que trató de hurtar para evitar ser denunciada ante el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *