Huejutla, Hidalgo.- Emoción y mucha diversión fue el ambiente que se vivió durante la Cabalgata de Reyes Magos, a la que asistió el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, en compañía de su equipo de trabajo y del Alcalde de Huejutla Raúl Badillo Ramírez.
El mandatario estatal aseguró que este tradicional desfile lo disfrutan mucho, no sólo los más pequeños, sino también mamás y papás que se dan cita para llevar a sus hijos, en lo que denominó una fábrica de sueños.
Insistió en que se hace un esfuerzo importante para traerle a niñas y niños un espectáculo de calidad, para que convivan en familia padres e hijos.

«Amigas y amigos de la Huasteca, no me resta más que decirles, a nombre propio de su amigo Omar Fayad, y de toda mi familia, de mi esposa Victoria, de mi hija Vicky y de los hijos Anuar y José Eduardo, decirle a la gente bonita, a la gente querida de la Huasteca hidalguense, que tengan un muy feliz año 2020».
De esa forma, en un ambiente cálido y festivo, miles de familias de esta región disfrutaron de sus personajes animados favoritos en un desfile de más de 600 metros a lo largo de las calles Juárez, Morelos y General Corona del Rosal del municipio de Huejutla.

En esta ocasión acudieron familias de los municipios de Jaltocán, Huautla, Atlapexco, San Felipe Orizatlán, Xochiatipan, Yahualica, Huazalingo, Tlanchinol, Calnali, Lolotla, Molango y Tepehuacán.
De esa forma, con la presentación de más de 625 personajes en 27 carros alegóricos en un ambiente de paz social, concluyeron las actividades correspondientes al programa ‘En Hidalgo la Navidad Crece Contigo’ organizado por el Sistema DIFH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *