Zapopan, Jalisco.- En extrañas circunstancias un hombre oriundo de Huejutla perdió la vida y su hermana terminó hospitalizada el pasado fin de semana en un poblado perteneciente al estado de Jalisco.
Las dos personas originarias de Lemontitla, Huejutla Hgo., radicaban en el estado antes mencionado y tenían su domicilio en calle Cedros, en el poblado de Nextipac del municipio de Zapopan.
En base a los informes, la noche del sábado Luis G. decidió irse a acostar temprano ya que indicó que presentaba malestares, sin embargo sus familiares poco después lo hallaron inconsciente en su cama, por lo que pidieron auxilio a los números de emergencia.
Lamentablemente al arribar los paramédicos Luis ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la fiscalía de Jalisco y trasladaron de urgencia a su hermana al puesto de socorro de Santa Lucía debido a que también comenzó a presentar problemas de salud.
Durante las pesquisas, las autoridades no detectaron sustancias tóxicas ni extraños olores dentro del domicilio que pudieran agravar la salud de los habitantes.
Lo único que pudieron constatar a través de los familiares, es que horas antes los afectados habían consumido chorizo, presumiendose de que se trató de un caso de intoxicación por alimentos.
El cadáver del joven huasteco fue trasladado por órdenes de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, al anfiteatro donde se le practicó la necropsia para determinar las causas reales de su muerte.
Anoche el cuerpo fue velado en su domicilio donde estuvieron presentes familiares y amigos, y se espera que en las próximas horas llegue a este municipio para que le den cristiana sepultura.
El caso a generado conmoción entre los habitantes del poblado perteneciente a Huejutla, quienes han mostrado su apoyo y condolencias a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *