Chalma, Veracruz.- Internado en el hospital fue como terminó un motociclista tras ser impactado por el auto de una profesora durante la mañana de hoy sobre la carretera México-Tampico.
El accidente ocurrió siendo aproximadame las 7:40 horas en la vía federal a la altura de la entrada a la comunidad de Taxtitla, Chalma, y los vehículos involucrados son una moto Italika modelo F150, color negro con verde, y un Volkswagen sedán, color azul y placas YGH_4516 del estado de Veracruz.
Según la declaración del afectado de nombre José González Hernández de 25 años y residente de la comunidad de Aquixcuatitla, Chalma, circulaba en su unidad de dos ruedas sobre el tramo federal cuando repentinamente el Volkswagen invadió su carril y lo impactó provocando que perdiera el control y terminara fuera de la cinta asfáltica.
El motociclista fue auxiliado y trasladado al hospital del IMSS por personal de Bomberos de Huejutla.
Al lugar tambien arribó la policía municipal de Chalma quien intervino a la conductora del auto de nombre Marta Elena Alvarado Argüelles, de 56 años, de oficio docente y con domicilio en la cabecera del municipio antes mencionado, la cual manifestó a las autoridades que se haría responsable de los gastos médicos del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *