El Higo, Veracruz.- Un policía falleció durante la mañana de hoy al volcar una patrulla de la Fuerza Civil el tramo estatal conocido como “Y” Griega – El Higo, a la altura del Rancho de la Sección 79 del Sindicato de los Trabajadores del Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM).
El aparatoso percance vehicular se suscitó al filo de las 11:50 horas, donde la camioneta de la Fuerza Civil asignada a la delegación en Pánuco, número económico FC2441 se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Según los primeros informes un elemento de esa corporación policiaca murió en el lugar, dos más resultaron lesionados de gravedad y otros dos presentaron crisis hipertensiva, en total viajaban 5 elementos en la patrulla marcada con la serie FC2441 y placas 00-68-51.
Automovilistas que pasaban por la zona alertaron a las fuerzas de seguridad y de rescate, quienes hicieron acto de presencia en cuestión de minutos, ya que los oficiales se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos de la patrulla.
Paramédicos de Cruz Roja división Pánuco, trasladaron a los heridos a la clínica de IMSS, sin embargo trascendió que serían trasladados a bordo de un helicóptero de la referida corporación, a un nosocomio especializado, probablemente de Xalapa.
En las labores de rescate participaron además de los paramédicos, elementos de Protección Civil de El Higo, tránsitos del estado, Policía Federal con destacamento en Tempoal y efectivos de las fuerzas castrenses, quienes acordonaron el área.
Luego de recabar la evidencia, Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de practicar la rigurosa necropsia de ley.
Se presume que el deterioro de la carpeta de rodamiento y probablemente circular a velocidad inmoderada fueron las causas del terrible percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *