Tantoyuca, Veracruz.- Un semoviente murió luego de ser atropellado por un vehículo particular sobre la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo Tantoyuca – San Sebastián a la altura del lugar conocido como El Pulque en esta ciudad.
El accidente se registró alrededor de las 23:50 horas luego de que un semoviente saliera de manera repentina del monte y se le atravesara a un vehículo Nissan March, de color rojo, el cual lo impactó con fuerza aventandolo fuera de la cinta asfáltica.

Tras el percance, el vehículo también terminó fuera de la carpeta de rodamiento, mientras que su conductor identificado con el nombre de Humberto Martínez Sánchez, de 31 años de edad y con domicilio en la localidad de Llano En medio, perteneciente a Ixhuatlán de Madero, resultó ileso.
El semoviente fue identificado por el arete de registro con el numeral 00 30 6979 – 9175.
La unidad sufrió severos daños materiales por lo que fue asegurado por autoridades de vialidad y trasladado al corralón local de esta ciudad.
Al lugar del accidente también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ninguna persona resultó lesionada por lo que se retiraron del lugar.
Se prevé que el dueño del animal se haga responsables de los daños ocasionados al auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *