Atlapexco, Hidalgo.- Un brutal accidente carretero dejó como saldo 7 heridos y miles de pesos en pérdida durante la mañana de hoy en la carretera Álamo-Tamazunchale.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el Heróico Cuerpo de Bomberos se movilizaron siendo aproximadamente las 8:30 horas, tras recibir el reporte un choque en las inmediaciones de la comunidad de Candelaria, Huejutla.
Las unidades involucradas son una camioneta Chevrolet Blazer color azul, placas XHP- 9175, y un coche Volkswagen Jetta, modelo A2, placas HMM-355-A del estado de Hidalgo.
Según los informes, el conductor del sedán perdió el control del volante y quedó atravesado en la rúa, causando que una camioneta que circulaba por esa zona lo embistiera en el costado derecho.
Los lesionados que fueron trasladados al Hospital Regional son: Leonardo Pascual Vite de 24 años, con domicilio en Atlaltipa Huitzotlaco; Rogelio del Ángel Argüelles de 44 años, domiciliado en San Luis Potosí; Miguel Ángel Reyes Sanavio de 10 años, originario de El Pintor, Chalma; Jesica Vanessa Sanavio de 13 años, con domicilio en Las Conchitas, Tantoyuca; y Monse Michel del Ángel Acosta de 15 años y residente de Tamuin San Luis Potosí.
En la clínica del ISSSTE internaron a Olivia Argüelles Flores, 81 años y vecina de El Pintor, Chalma Veracruz, y en el IMSS Huejutla a Manuel del Ángel Argüelles de 59 años, domiciliado en la congregación de La Laja, Tantoyuca Veracruz.
Al lugar también arribó la policía estatal, policía municipal y la Guardia Nacional para auxiliar a los involucrados y en la vialidad.
Varios de los afectados se encuentran delicados de salud al sufrir fracturas en diversas partes de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *