Chalma, Veracruz.- Entre la vida y la muerte se encuentra un menor de edad tras chocar la camioneta en la que viajaba contra un tráiler hoy a mediodía.
El percance se suscitó sobre la carretera México-Tampico a la altura de la congregación de Las Pilas, del municipio de Chalma Ver., siendo aproximadamente las 12:20 horas.
En el choque participaron un tráiler de la compañía «Materiales Vite» y una camioneta Ford Ranger cabina y media, color guinda y placas de circulación JW-23-327 del estado de Jalisco.
En la pickup viajaban el conductor de nombre Miguel Hernández Hernández de 30 años, en el asiento del copiloto Miguel Eusebio Hernández de 56 años y en los asientos de atras Marcos Hernández Hernández de 15 años, todos domiciliados en la colonia Doctores, perteneciente a la ciudad de Huejutla, Hgo.
Debido al brutal impacto, los tripulantes de la camioneta quedaron prensados y fueron liberados por los Bomberos de Huejutla utilizando las quijadas de la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar y auxiliaron a Miguel Eusebio quien presentaba lesiones en la cabeza debido a que la impactó contra el parabrisas.
Sobre el menor, se dijo que presentó un probable traumatismo craneoencefálico y una probable deformidad en una de sus rodillas.
Ambos fueron trasladados al Hospital Regional ya que su estado de salud se reporta como delicado.
Para auxiliar en la vialidad acudió la Policía Municipal de Chalma.
En el lugar del percance se quedó el chófer del tráiler de nombre Alejandro Ortega López, con domicilio en Pachuca, y el conductor de la Ford, en espera de que arribe la policía federal en los próximos minutos para que tome conocimiento y resguarde las unidades mientras se deslindan responsabilidades.
Según la versión de Miguel, se dirigía con su familia a la gasera y el tráiler involucrado venía rebasando invadiendo su carril, lo que ocasionó el inevitable accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *