Tantoyuca, Veracruz.- Cuantiosos daños materiales dejó un accidente por alcance entre un vehículo de alquiler y uno particular registrado la tarde de hoy sobre la carretera estatal Tantoyuca – Remanso.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas entre las localidades de Acececa y Remanso.
De acuerdo a testigos, el conductor del taxi del sitio El Pintor, con número económico 62, no logró frenar a tiempo e impactó por alcance a un vehículo particular, Nissan, Tsuru, de color blanco y con placas de circulación HGL-221-B del estado de Hidalgo.
El conductor del vehículo de alquiler se identificó con el nombre de Felipe Urapo Sánchez, mismo que resultó ileso tras el percance.
La unidad particular era conducida por Antelmo del Ángel, quien al momento del accidente se dirigía a Tantoyuca procedente del municipio de Huejutla, Hidalgo.
Elementos de la Dirección de Tránsito del Estado arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente, ordenando el traslado de ambos vehículos al corralón local de esta ciudad.
Extraoficialmente se informó que la aseguradora del transporte público será quien se haga cargo de los daños ocasionados a la unidad particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *